Acción C - Cultura, Creación, Construcción social Acción C - Cultura, Creación, Construcción social

Herramientas

 

Advertencia legal

Acción C es una marca registrada por la Asociación Cultural Acción C. El dominio accionc.org y el sitio web http://accionc.org  están registrados a nombre de la Asociación Cultural Acción C. El logotipo y las imágenes corporativas de Acción C pertenecen a esta Asociación.

Acción C promueve el estímulo de la creatividad y el conocimiento compartido, suscribiendo como referencia para el desarrollo en la era digital la Carta para la innovación, la creatividad y el acceso al conocimiento 2.0.1. Por ello todos los contenidos cuya autoría pertenece directamente o está vinculada a Acción C publicados en esta página web están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 (by-nc-sa).

Ello significa que Acción C permite compartir, copiar, distribuir, ejecutar, comunicar públicamente el contenido publicado en la citada página web y hacer obras derivadas, siempre que:

  • Se cite en los créditos el origen de la obra y su autoría original (siempre que no se indique otra cosa, Acción C).
  • No se realice un uso comercial de los mismos ni de las posibles obras derivadas.
  • La distribución y el uso que de éstas se haga sea con una licencia igual a la que regula la obra original. 

Licencia Creative Commons

Cualquier uso no autorizado de los contenidos del sitio web que difiera del expresamente permitido por Acción C, legitimará a esta Asociación para el ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos.

En el caso de aquel contenido incluido en la página web cuya autoría no pertenece a Acción C, se incluye en todo caso su atribución y se recuerda la responsabilidad de ir a la fuente de origen a través de los enlaces establecidos para conocer el carácter exacto de su licencia. Acción C no es responsable del uso indebido que pueda hacerse de estos materiales.

En el Sitio Web de Acción C el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con los servicios ofrecidos o de carácter general. Su inserción en este Sitio Web está inspirada en el respeto de los derechos de propiedad intelectual e industrial que, en su caso, puedan corresponder a sus autores y titulares legítimos. Acción C no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica.

Respecto a los contenidos incluidos en la presente página web, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios. Acción C pide de antemano disculpas por estos errores y se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades, agradeciendo cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir a info@accionc.org.

 

 

Compartir en